Cuentas – Publicidad

Es posible obtener copia de las cuentas anuales depositadas en este Registro mediante alguno de los siguientes sistemas:

 

 

PRESENCIALMENTE

 

Personándose en nuestras oficinas y cumplimentando la solicitud correspondiente. Las copias de las cuentas solicitadas se podrán recoger transcurridas 24 horas y el pago se efectuará en efectivo, talón, transferencia o tarjeta.

 

 

FAX / CORREO POSTAL / E-MAIL

 

Remitiendo solicitud por fax al número 93 508 14 13 o por correo postal a la dirección de este Registro, o por e-mail a infocuentas@registromercantilbcn.es

 

La copia de las cuentas solicitadas se podrán recoger en esta oficina, transcurridas 24h desde su solicitud y el pago se efectuará en efectivo, tarjeta de crédito, talón nominativo o transferencia bancaria al número de cuenta ES54 0049 1806 9123 1203 9715, cuyo titular es el Registro Mercantil de Barcelona. Para las peticiones que se efectúen por fax o correo electrónico deberá indicarse si se solicita el envío o si recogerá en la propia oficina. En caso de optar por correo postal certificado se deberá efectuar transferencia bancaria al número de cuenta citado y deberá enviar a la dirección de correo electrónico gestioncontable@registromercantilbcn.es, el justificante de pago indicando como referencia “Nota informativa Cuentas Anuales”.

 

 

WEB

 

A través del Area de usuarios de esta web. El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito y la información se obtendrá en el acto.

 

Los honorarios establecidos para esta opción son los siguientes:

a).- Si la consulta resulta positiva: 7,51 Euros por cada ejercicio consultado.

b).- Si la consulta resulta sólo en parte positiva: 7,51 Euros por cada positiva, más 0,60 Euros por cada ejercicio cuya consulta resulte negativa.

c).- Si las consultas resultan todas negativas: 0,75 Euros por el primer ejercicio consultado, más 0,60 Euros por cada uno de los restantes.

 

A dichas cantidades habrá que sumarles el IVA.

 

Al solicitar cualquier información, el ordenador le proporcionará una referencia. Si una vez realizado el pago se produjese alguna incidencia que impidiera la consulta, podrá con esta referencia recuperar dicha petición sin coste alguno durante 7 días. (Gestión de la cuenta / Reenvío de Peticiones).