Libros – Publicidad

PUBLICIDAD DE LOS LIBROS LEGALIZADOS

 

 

La publicidad  de los libros legalizados en el Registro, no de su contenido, tanto de unos libros en concreto, como de los correspondientes a un ejercicio determinado o de todo el historial de legalizaciones,  puede obtenerse  de dos maneras: mediante la expedición de nota simple informativa o bien mediante certificación.

 

 

Las notas simples y las certificaciones pueden obtenerse mediante petición formulada en el propio Registro, mediante solicitud cursada por Fax: 93-331-94-22 o bien mediante solicitud cursada a la siguiente dirección de correo electrónico: legalizacionlibros@registromercantilbcn.es

 

En la solicitud deberá indicarse de forma expresa la información que soliciten, así como el nombre, los apellidos, el domicilio y el DNI/NIF del solicitante, así como los datos de facturación.

 

Formulario de solicitud de nota simple

 

Formulario de solicitud de Certificación

 

 

Igualmente, y para las peticiones que se efectúen por fax o por correo electrónico deberá indicarse si se solicita el envío por correo postal certificado o se recogerá la información en la propia Oficina. Si la información se retira en el Registro, la forma de pago se realizará en efectivo, tarjeta de crédito o talón nominativo. En caso de optar por correo postal certificado, se deberá efectuar ingreso bancario a la cuenta ES54 0049 1806 9123 1203 9715, cuyo titular es el Registro Mercantil de Barcelona. El justificante de pago se deberá enviar a la dirección de correo electrónico gestioncontable@registromercantilbcn.es, y debe hacer constar como referencia el número de entrada y el concepto “Legalización de Libros”.

 

En caso de no solicitar el envío por correo postal deberá retirarse en el propio Registro. La expedición de la nota simple informativa se efectuará en el plazo de tres días desde su solicitud. La expedición del certificado registral se efectuará en el plazo  de cinco días desde su solicitud.