Mercantil – Publicidad – Notas Simples

La publicidad del Registro puede obtenerse mediante nota simple informativa o certificación. La certificación, que lleva la firma del Registrador Mercantil que la expide, es el único modo de acreditar, en perjuicio de terceros, el contenido de los asientos del Registro.

 

 

 

NOTAS SIMPLES

 

 

Las notas simples pueden obtenerse mediante solicitud:

 

— En el Registro, en tiempo real.

 

— Por correo electrónico a la siguiente dirección manifestaciones@registromercantilbcn.es

 

— Por fax al nº 93 331 94 22 y

 

— Por correo postal dirigido al Registro Mercantil de Barcelona:

 

Departamento de Manifestaciones

c/ Gran Via de les Corts Catalanes 184, 1ª planta

08038 Barcelona

 

 

Formulario de solicitud de nota simple

 

Si la información se retira en el Registro, la forma de pago se realizará en efectivo o tarjeta de crédito. En caso de optar por correo postal certificado, se deberá efectuar ingreso bancario a la cuenta ES54 0049 1806 9123 1203 9715, cuyo titular es el Registro Mercantil de Barcelona. El justificante de pago se deberá enviar a la dirección de correo electrónico gestioncontable@registromercantilbcn.es, y debe hacer constar como referencia el número de entrada y el concepto “Manifestaciones”.

 

El contenido de la nota puede ser el siguiente:

 

— Bloque General: denominación, CIF, LEI, datos registrales, situaciones especiales, estructura del órgano de administración, asientos de presentación vigentes y nombres de dominio o dirección de internet.

 

— Bloque 1: domicilio social, inicio de operaciones, duración de la sociedad, objeto social y CNAE.

 

— Bloque 2: capital social y relación de cuentas anuales depositadas.

 

— Bloque3: administradores y liquidadores.

 

— Bloque 4: auditores.

 

— Bloque 5: apoderados.

 

— Bloque 6: relación de actos inscritos publicados en el BORME.

 

 

Las notas simples que se vayan a utilizar en Hacienda deben tener selladas todas sus hojas por lo que sólo pueden ser solicitadas directamente en el Registro.