Libros – Publicidad

PUBLICIDAD DE LOS LIBROS LEGALIZADOS

 

 

La publicidad  de los libros legalizados en el Registro, no de su contenido, tanto de unos libros en concreto, como de los correspondientes a un ejercicio determinado o de todo el historial de legalizaciones,  puede obtenerse  de dos maneras: mediante la expedición de nota simple informativa o bien mediante certificación.

 

 

Las notas simples y las certificaciones pueden obtenerse mediante petición formulada en el propio Registro, mediante solicitud cursada por Fax: 93-331-94-22 o bien mediante solicitud cursada a la siguiente dirección de correo electrónico: legalizacionlibros@registromercantilbcn.es

 

En la solicitud deberá indicarse de forma expresa la información que soliciten, así como el nombre, los apellidos, el domicilio y el DNI/NIF del solicitante, así como los datos de facturación.

 

Formulario de solicitud de nota simple

 

Formulario de solicitud de Certificación

 

 

Igualmente, y para las peticiones que se efectúen por fax o por correo electrónico deberá indicarse si se solicita el envío contrarreembolso o se recogerá la información en la propia Oficina. En caso de no indicar opción alguna, se entenderá que la solicitud será recogida y abonada en la Oficina.

 

En caso de no solicitar el envío contrarreembolso deberá retirarse en el propio Registro. La expedición de la nota simple informativa se efectuará en el plazo de tres días desde su solicitud. La expedición del certificado registral se efectuará en el plazo  de cinco días desde su solicitud.